jueves, 20 de octubre de 2011

Caos y cansancio.

Errar. Caer en la trampa. Sentir lo que uno no debe sentir. Sentimientos que duelen. Miedo súbito. Confesar. Desoír el dolor. 
Soñar. Hacer posible el sueño en la imaginación. Querer. Sentir. Desear. Buscar el momento. Disfrutar del beso. Aferrarse a esa mano que te dan. 
Ser cobarde. Levantarse. Luchar. Tirar la toalla. Este cansancio infinito que mina las fuerzas y quita los colores vivos del arco iris. 
 De todas formas, no puedo permitirme las ilusiones con algo tan improbable. Pero sueño sin parar con ello. De vez en cuando, un post lleno de pensamientos y sentimientos en sin sentido tiene que aparecer. La vida está hecha de momentos, contradicciones, obstáculos.
Y hoy no tengo mucha fe en mí misma.

Me dedicaré a abrazar a mi perrita, que sé que me quiere. 

1 comentario:

  1. Yo también tengo, días parecidos sin fe sin confianza en mi, después pienso que seria muy aburrido ser perfecto de nacimiento. Solo somos pequeños seres imperfectos y nuestras imperfecciones y errores nos hacen únicos y Maravillos@s.

    ResponderEliminar