viernes, 30 de septiembre de 2011

Sólo parece un galimatías, pero no lo es.

En mis momentos más bajos, aparece @gasolinero y se interesa por mí. "Te veo más apagada", me dice. Esa simple pregunta ya me reconforta. Minutos más tarde, @AlaDelta_ me responde con tres palabras cariñosas, no son necesarias más, ella es redonda. Me interroga @Avisnigra67, siempre lo hace, y me siento mejor. Un piropazo de @Simpliciuss y aparece una sonrisa enorme en mi rostro. Manos a la obra pone @Embrujada4, tan elegante, sus palabras son tan para bien siempre que empiezo a entonarme. Mi querida @Laeme me cuenta la telenovela en teletipo, y me hace sentirme en casa. Un mimo de @bettlejuices y una palabra bien puesta de @dabecas y el mundo empieza a tener otro color. Una chorrada certera de boca de @MartaJimeno y las preciosas fotos de @Mara_BC y @HollyCorie terminan de dar la pincelada de bienestar que necesito. Dos apreciaciones de @goloviarte y la sonrisa parece transformarse en risotada. Para experimentar algo parecido, amigos mios, a Twitter.
¡¡¡   :-))))  !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario