miércoles, 21 de septiembre de 2011

En este mundo raro, pequeño como una cajita de kleenex


RARO Films-Design me presenta en las Noticias de mi Facebook el nuevo vídeo que han hecho del último álbum de Los Secretos, "En este mundo raro". Todo es normal hasta ahí, pues la empresa RARO es de alguien cercano de mi familia. Confieso que las canciones de Los Secretos siempre me han gustado, con lo que abro el vídeo y me pongo los cascos para escuchar la canción, con un cierto interés. Si logran animarme un poco la mañana, mejor.
Con la inocencia de una primeriza, empiezo a escucharla al tiempo que miro de reojo la pantalla. La canción  me gusta, es muy de Los Secretos. Y, de repente... ¿Qué és eso? no... ¿Quién es ese que aparece ahí? De pié, muy serio... No puede ser... Rebobino digitalmente corriendo y vuelvo a mirar con mucha más atención. ¡Andá mi madre! ¡Si es mi tío...! Inconfundible, tan guapo, con esa planta, tan elegante. Vuelvo a poner el vídeo, ya tengo una sonrisa. Y descubro que enfrente de mi tío está un pequeñajo, al que también conozco. Ya me entra una cierta excitación. Conociendo al autor del video-clip, debe haber alguien más que conozca, seguro... 
Pues sí, tras unos minutos, encuentro dos personajes más de mi familia. Y mi sonrisa ya es inmensa. Encontrarte caras conocidas, tremendamente familiares, de pronto, en un video-clip, es una alegría. Y me han alegrado la mañana, confieso, de la manera más tonta.
El vídeo-clip contiene una serie de personajes enfrentados muy serios, en mitad de un ring. La imagen les hace girar. La canción de Los Secretos, "En este mundo raro", muy genuina, muy suya. Cada vez me gusta más, y está asociada de por vida con gente de mi familia. El video-clip me encanta, pero no soy objetiva, he de decir.
Además... alguien desde Twitter me ha confesado ser familiar directo de otra de las personas que aparecen en el video.
En este mundo raro, lleno de casualidades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario