jueves, 15 de septiembre de 2011

He intentado olvidarme de vosotras.

He intentado olvidarme de vosotras. No recordar que un día, una de vosotras me acusó de un delito y me cerró las puertas para siempre, sin discusión ni gaitas. Olvidar que vosotras, las otras, no volvistéis a llamar nunca más. No recordar que no he sido importante en ese grupo de quienes creía mis amigas. Olvidarme que fuistéis unas cobardes y que me humillastéis hasta un punto insospechado.
Y puedo perdonar, claro que sí, mi formación, y mi persona me lo permiten. Y probablemente lo haya hecho ya en cierto modo. Pero mi fin último es olvidarme de vosotras. Es decir, que vuestro recuerdo, si lo tengo en alguna ocasión, no me cause ni dolor, ni rabia, ni pena. Que no me cause nada. Espero conseguirlo un año de estos. Que tengáis una vida feliz.

3 comentarios:

  1. Debes cerrar ya y definitivamente este capitulo, por que es un minusculo escollo en tu vida repleta de cosas buenas, y ya te está haciendo mucho daño. Aqui estoy por si tenias dudas, para ayudarte a pasarlo !!

    ResponderEliminar
  2. Uno de esos aprendizajes en la vida que sirven para muco: te harás más fuerte y más inteligente a la hora de dar el título de "amiga".

    Mucho ánimo, y adelante!!!!

    ResponderEliminar
  3. Sabes que a algunos de la familia nos tienes ahi para todo. No te arrepentiras nunca de la confianza que hoy has puesro en mi.

    ResponderEliminar