miércoles, 7 de septiembre de 2011

No somos nadie.

No somos nadie. Frase manida. Sin embargo, es bien imprescindible. Vuelvo del verano y me encuentro con sucesos imprevistos. Un ataque al corazón, una muerte súbita. Una amiga mía con su hija adolescente luchando contra un cáncer voraz. La misma muerte de mi madre, hace ya años, tan repentina como inoportuna. Acasos que transforman la vida de uno. Un día era alegre, al día siguiente impredecible.

No somos nadie. Y si somos, aprovechamos pobremente los momentos. Que alguien analice los "te quiero" que le faltan por decir suponiendo que mañana no se encuentre en este mundo. Tropecientos, podría poner la mano en el fuego.

Y el tiempo vuela. Y no somos nadie. Carpe diem, señores. Sonreir, besar, acoger, mimar, cuidar, proteger, educar, mostrar, abrazar, querer, conversar, acompañar, acompasar, pedir perdón, perdonar. Disfrutar. Dar cariño, esa mezcla española perfecta de amistad, amor y afecto.

1 comentario:

  1. Yo ya no pierdo el tiempo en tonterías, y cuando quiero lo digo y beso cuando me apetece y abrazo si lo siento, que mañana no se lo que va pasará. te quiero Amiga!!

    ResponderEliminar