miércoles, 14 de septiembre de 2011

Esas cosas.

El recibimiento de mi perrita al llegar a casa, como si no hubiera nada mejor en el mundo que yo.
La sonrisa de mi marido cuando le miro.
El canto del cuco al salir al campo por las mañanas.
El ligero sabor de un café de Colombia.
Un buen cine en grata compañía.
Una cena de amigos.
Ver una puesta de sol con una copita en la mano.
Navegar.
Recibir una llamada inesperada.
Contemplar un imponente cuadro.
Llevo media mañana intentando hacer una lista de cosas inmensamente agradables. Para contrarrestar la mierda que veo a mi alrededor. Y me salen muy pocas. La mente se aturulla. La negatividad no se convierte en positividad por sí sola, y no gana adeptos, no hay club de fans de la negatividad; y sin embargo abunda sobremanera por estos mundos de Dios. Qué contradictoria es la vida en ocasiones.

3 comentarios:

  1. Aqui van algunas más: escribir en un blog, sonrisas en formas de tweets, amigos que te quieren, y Tu que eres de lo mejorcito que hay!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, querída mía. Con este comentario tuyo me has alegrado el día!!!Yeahhh!

    ResponderEliminar
  3. ¿te parecen pocas de verdad? has descrito que hay amor en tu vida, belleza, amistad..... ¡¡¡¡ eso es mucho, muchísimo !!!! valóralo más, y no dejes que toda esa "mierda que veo a mi alrededor" sea vencida por todo ese amor que te rodea, y vale por millones. Otro besazo

    ResponderEliminar