jueves, 3 de noviembre de 2011

Un regalo palpable.





















Stella Van der Meer. 


 
La vida es tan perra... Pero, pero, pero... en ocasiones regala cosas especiales. Se autoproclama generosa y otorga algo. Puede ser un detalle, un gesto, un regalo tangible, un objeto grandioso. Pues, sí, ayer la vida me regaló algo. Palpable, pequeño pero grandioso. Torrentes de buenos sentimientos circularon por mis venas, indecentemente desordenados. Puso en mi cara una sonrisa interna de las que perduran, indelebles al tiempo y espacio.

La situación me recordó a ese momento incomparable en que alguien muy preciso se acerca a besarte. Y el beso cubre los labios al tiempo que abriga el alma y la protege por unos instantes de la más horrible tempestad. Es ese minuto en que las manos pierden fuerza, la mente se ilumina en colores vivos, el mundo desaparece bajo tierra y sólo existe la protección y esa cercanía que uno quisiera perpetuar y que intenta repetir acercándose una y mil veces al reclamo de un nuevo beso. Me recordó a esos besos. Los besos que causan una sensación tan profunda y placentera que, ya antes de separarte unos milímetros, tu mente se ha rendido a plasmarlos en un recuerdo profundo, en una referencia exacta de cómo se sitúa uno en el podio de la felicidad.

6 comentarios:

  1. Mi querida Elena: que sean muchos los regalos palpables que te depare la vida, esa que sigues percibiendo tan perra.

    Un abrazo cálido y muy muy fuerte, PILAR

    ResponderEliminar
  2. Ese instante de temblor telúrico en que el suelo desaparece y nuestros pies flotan en el éter, es quizá el momento de tomar conciencia de nuestra efímera condición de seres inconcebibles, de notas musicales lanzadas al aire por un pianista indolente.
    Me ha gustado, como siempre.

    ResponderEliminar
  3. Sospecho que la luna ha de brillar siempre y puede que nunca lo sepa el sol. Yo también a ti.

    ResponderEliminar
  4. Hola Elena! Precioso, me ha encantado. Un beso enorme. H

    ResponderEliminar
  5. Hola Elena, me ha gustado mucho el post, levanta sentimientos que creemos dormidos. Gracias por compartirlos, elevan el ánimo y te alegran el día :))

    ResponderEliminar