jueves, 17 de noviembre de 2011

Por...

Joaquín Sorolla
Por tu mirada, que me llena. Por tus besos, que me protegen. Tus manos, a las que me pegaría. Porque eres bueno, profundamente bueno. Incluso cuando sacas el genio, eres profundamente bueno. Porque tu cara cambia cada vez que me sonries. Y tus ojos se vuelven enormemente cálidos cuando me miras con atención. Porque una suerte de imán siempre me devuelve allá donde estás tú. Porque mi cuerpo tiembla ligeramente mientras me acerco a ti. Mis ojos te buscan y mis sentidos siempre quieren estar contigo y charlar y sentir que estás cerca. Por sonsacarme sonrisas, y risas. Por todas estas razones me pareces guapo. Por mis razones. Las que deben ser, las mías.

1 comentario:

  1. no me gusta pasar por esta tu casa sin dejarte unas líneas. Porque necesito que sepas que te leo, que te escucho, que te pienso. Un abrazo

    ResponderEliminar