sábado, 12 de noviembre de 2011

No necesito adornos.

No necesito adornos para decir lo que me sale del alma. Es más, prefiero que quede sólo el mensaje, que se vea junto a él todo lo que de humildad y verdad contiene. Pues las cosas de importancia han de ser expresas y enseñarse al desnudo, para que no pierdan su integridad. Cogeré aire, por si después no soy capaz de respirar. Será una declaración sincera, con pinceladas de súplica, por lo que pido que no sea burlada. "Te echo de menos, porque estás lejos y porque mis palabras recorren la distancia pero no te llegan al corazón. Te necesito en mi vida en la forma que se precise para que el universo esté cómodo. Sonríeme. Acógeme. No me dejes caer. Quédate conmigo."

4 comentarios:

  1. Me gustan los cambios, me gustas tu. Es maravilloso leerte, sentirte, compartir lo que escribes.
    Besos mil amiga

    ResponderEliminar
  2. Me gusta leerte....me transportas a otros bellos lugares...los d los sentimientos de verdad....aquellos q pellizcan el alma...y te hacen sentir viva. #fan

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Deseo incesante, incluso a través de la frase más oscura, sea gruesa o delgada, blanca o negra, siempre constante.
    Bajo tu piel hay un imán que tira, quizá es la vida misma que alimenta tu sabiduría, todo es deseo. Tan sólo es eso.

    ResponderEliminar