¡Buenos días, mis amigos! Aquí vuelvo. Os echaba de menos.
Comienza mañana Septiembre, un nuevo curso escolar. Dejé el cole y la universidad hace ya bastantes años, pero sigo rigiéndome por el calendario colegial. Que no quiero hacerme mayor.
Septiembre marca un cambio, un inicio con buenos propósitos. Tengo tantos que me siento persona afortunada. Nada hay mejor para la existencia que los objetivos, y si son abundantes, diversos y mutables, mejor que mejor. El mejor antidoto contra la mente perversa que tiende a posar mensajes negativos, lúgubres. Este curso escolar va a ser mucho mejor que el anterior. He dicho.
Mágico Septiembre que cambia radicalmente el año. Una oportunidad para mejorar. Tirar lo desusado, renovar lo ajado, reponer, reconstruir. Reconducir hábitos. Sonreir. Reconquistar amigos, compañeros. Colocar nuevos horizontes. Componer objetivos. Creerse capaz. Ser mejor persona. Preparar la mente para hibernar. Superarse. Recomenzar. Acoplar la vida en beneficio de uno mismo y de los suyos. Pensar. Calcular. Sentir. Reconquistar amigos, compañeros, todo aquello que se ponga por delante. Teneros.
Que te echaba yo de menos ya!. para variar estamos en sintonia, mi máxima este curso, vivir sin prisa. besos
ResponderEliminar¡Bienvenida de nuevo Elena! y da gusto ver y leer a gente con esas ganas de vivir y renovarse y es cierto septiembre es especial y a todo lo que tu has dicho yo añado "comienza la época de la vendimia" en muchas familias que viven de esto, los pueblos empiezan a oler a ¡vino y eso es alegría!
ResponderEliminarBesos y adelante!!